Nada le duró la emoción a hombre, perdió la v1da al solo toser durante su boda en Egipto

Todo terminó casi sin haber empezado: Un hombre perdió la vida al solo segundos después de toser durante su boda en medio de la algarabía por la unión, hecho suscitado en Egipto y que quedó grabado en vídeo por uno de los presentes.




Portada Noticia




Como se aprecia en el vídeo, difundido por medios como Clarín, el hombre y su -ahora- esposa departían con sus invitados y bailaban en la pista del salón con una especie de bastones entre sus manos. Es así que mientras algunos invitados felicitaban a la novia, el hombre se tocó el pecho por breves segundos y luego tosió de manera discreta al taparse su boca.




Entretanto, la fiesta de la boda siguió y poco después de toser, el hombre c4yó d3sm4yado y perdió la vida súbitamente, por lo que lo que era alegría se transformó en t3rr0r y tristeza. Algunos de los presentes intentaron reanimar al hombre, por lo que llamaron a médicos, pero estos lo hallaron ya sin v1da, según Clarín.




De acuerdo con ese medio internacional, la causa del deceso del infortunado novio habría sido un paro cardiorrespiratorio fulmin4nt3, lo cual le provocó la mu3rt3 casi instantánea. Las reacciones en redes sociales tras la pérdida del hombre que perdió la vida al toser durante su boda han sido inmediatas y diversas. Algunos usuarios manifestaron sospechas sobre las causas del fall3cimi3nt0, comentando: "¿Fue env3nen4d0 o solo yo pienso eso?" y "Ya venía sintiéndose mal, se nota desde muy antes de caer, ¿corazón o alguien lo 3nv3n3nó?".




En tanto, otros destacaron la tragedia del momento, con comentarios como: "eso se ve muy sospechoso, casualmente el día de la boda. Yo creo que lo 3nven3n4ron" y "La mano que lo saludó"Asimismo, muchos internautas expresaron conmoción por la abrupta pérdida y reflexionaron sobre la fragilidad de la vida.




"Pobre, no dijo nada para no arruinar el momento, no pensó que sería para tanto se notaba que se estaba aguantando y tosió pensando que así su corazón se activaría nuevamente de manera normal", escribió un usuario, mientras que otro señaló con resignación: "Casada y viuda la misma noche, son pocas las que logran eso"Varios comentarios coincidieron en subrayar lo inesperado de la situación: "La vida nunca se sabe cuándo es el último momento".






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios