Capturan a Wilmer González acusado del asesinato de madre e hija en Mulukukú - Nicaragua

Ha pasado más de un año de sus asesinatos y por fin se hará justicia. De manera extraoficial se conoció que Wilmer Antonio González, asesino de Diagnnie Dayiris Boniche Gonzáles, de 29 años de edad, y Luz Maritza González Valle, de 53 años, fue capturado por la Policía Nacional el día Miércoles 05 de Octubre 2022 en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.




Capturan a Wilmer Gónzalez acusado del asesinato de madre e hija




Wilmer González, es acusado del brutal asesinato de madre e hija que conmocionó a toda Nicaragua, ocurrido el 21 de Julio de 2021 en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país.




Los crímenes ocurrieron en la finca San Jerónimo, que era propiedad de las víctimas, y donde el sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las víctimas. La última vez que había sido visto fue el día 22 de Julio del año pasado en Siuna, Caribe Norte, ya que un taxi lo dejó en la terminal de buses de esa ciudad.




En ese entonces, un médico forense determinó que Diagnnie Dayiris fue violada. Por el doble crimen, la Interpol puso a Wilmer Antonio González entre los delincuentes más buscados. Se conoció que el hombre fue descubierto que estaba vendiendo ganado de la finca, motivo por el cual decidió acabar con la vida de ambas mujeres.




Recién ocurrido el asesinato de ambas féminas, pobladores y vecinos cercanos a la finca, expresaron que a esos de las 6:00 am del Miércoles 21 de Julio del 2021, la señora Luz Maritza González Valle de 53 años de edad, partió a una finca cercana a ver unas reses junto al sujeto identificado como Wilmer Antonio González.




Doña Luz Maritza González y Wilmer Antonio González nunca llegaron a la finca cercana, ya que el sujeto en mención le disparó 3 balazos a la víctima en una loma localizada entre ambas propiedades.




Wilmer González luego que asesinara a doña Luz Maritza González, regresó a la finca, donde esperó hasta las 9:00 am que regresara Diagnnie Dayiris Boniche González de 29 años de edad hija de doña Luz Maritza González, ya que ella había salido a entregar una leche al municipio de Mulukukú. 






Información cortesía







Comentarios