Lo que debía ser un viaje de descanso familiar terminó en tragedia para la familia de Sagid Carreón Calderón, un padre de familia de 36 años, quien perdió la vida el3ctr0cut4do dentro de un jacuzzi del Hotel Pacífica Resort, en Ixtapa, Guerrero, México.
 |
Portada Noticia |
El deceso de Sagid Carreón fue captad0 en video por uno de sus hijos, quien pensó que todo se trataba de una broma; sin embargo, bastó segundos para convertirse en una tragedia. "¿Papi, estás bromeando?, reacciona, por favor", dijo uno de los hijos en el d3sgarr4dor momento. El video muestra cómo el hombre intenta cruzar por la orilla del jacuzzi.
Entre broma y broma, su familia pensó que se trataba de una circunstancia que no representaba ningún p3ligr0. Lamentablemente, en un mal movimiento, el hombre cayó al agua y se el3ctr0cutó. Estefanía, esposa del f4ll3cid0, relató que desde su llegada al hotel habían experimentado irregularidades en la villa donde se hospedaban.
Aquella noche del 22 de Julio, mientras disfrutaban en familia del jacuzzi, Sagid comenzó a decir que sentía descargas eléctricas. "Pensamos que era una broma y nos empezamos a reír. Él insistió y dijo: 'No, en serio, siento toques'. Me acerqué, metí el pie y también sentí una descarga", explicó Estefanía, quien llevaba una tobillera de metal.
"El agua me jaló la esclava, saqué el pie de inmediato y le pedí que se saliera", relató la mujer. Lamentablemente, el hombre no logró salir del jacuzzi con vida. Su deceso ha causado conmoción en redes sociales y ha generado una ola de críticas contra el establecimiento turístico. Ante la presión pública, el hotel emitió un comunicado en el que lamentó el 'sensible f4llecimi3nt0' del huésped. La administración del hotel aseguró estar colaborando con las autoridades para facilitar las investigaciones y esclarecer los hechos. La familia exige justicia y que se esclarezca si hubo negligencia en el mantenimiento de las instalaciones que causó la tragedia.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario