Fiscalía solicita 30 años de prisión para mujer que ayudó a matar a su jefa en León - Nicaragua

Una condena de 30 años de prisión solicitó la Fiscalía para Allison Gabriela Carvajal, luego de que admitió haber participado en el crimen de Brenda del Carmen Escoto, de 50 años de edad, perpetrado en León el primero de Junio de este año.




30 años de prisión para mujer que ayudó a matar a su jefa




Allison Gabriela Carvajal detalló ante el juez, la forma en que mataron a Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años. Según la acusación, el primero de Junio Brenda llegó a su negocio, Bar y Motel "San Diego", y descubrió el romance de Gabriel Guadamuz Orozco y Allison Carvajal, al verse descubiertos ambos decidieron matar a Brenda Hernández.




Luego del hecho, el femicida y Allison cubrieron el cuerpo de la víctima Brenda Hernández Escoto con sábanas y cinta adhesiva, y la enterraron en el patio del negocio, sellándolo con cemento. 




El cadáver de Brenda del Carmen Escoto, de 50 años de edad fue encontrado el 10 de Junio, en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, 9 días después de haber sido asesinada por su cónyuge y la amante del mismo. 




Investigadores policiales detuvieron a Allison Gabriela Carvajal y continúa la búsqueda del sujeto Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, quien se dio a la fuga. Las autoridades presentaron como evidencia la pala y coba, utilizados para enterrar el cuerpo.






Información cortesía







Comentarios