Nicaragüense desaparece en las aguas de una playa en New York - Estados Unidos

Las autoridades de New York buscaban exhaustivamente a un joven Nicaragüense de 25 años de edad, que desapareció en las aguas de Far Rockaway después de darse un chapuzón durante la noche del pasado Domingo 07 de Agosto.




Nicaragüense desaparece en una playa de New York




Un tío del joven desaparecido, identificado como Berman Gutiérrez, dijo que su sobrino estaba pasando el rato con su novia en la orilla y quería mojarse, así que se quitó la camisa y saltó al agua y nunca reapareció.




Oficiales de la policía de Nueva York, junto con botes de la Guardia Costera de Sandy Hook y Jones Beach, el FDNY y los bomberos de Long Beach, rastrearon las aguas después de que se reportó la desaparición de Gutiérrez alrededor de las 2 de la madrugada.




Equipos de buceo regresaron al agua a las 9:00 am de este Lunes 08 de Agosto, con la esperanza de dar con el Pinolero de apellido Gutiérrez. Fuentes familiarizadas con el caso del joven Nicaragüense, afirman que la corriente era intensa cuando el joven desapareció, lo que amplía el área de búsqueda.




Las banderas rojas eran notables este Lunes 08 de Agosto en el área donde el joven Nicaragüense se metió al agua, las cuales estipulan claramente que no se puede nadar en la zona donde se encontraba.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios