Nicaragüense muere en accidente de tránsito en El Salvador

La familia del Nicaragüense Juan María Florián Vallecillo, quien habitaba en la comunidad El Jocote, ubicada en el municipio de Palacaguina, Madriz, están solicitando apoyo económico para poder traer su cuerpo y darle cristiana sepultara.





Nicaragüense fallece en accidente de tránsito El Salvador





Juan perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Morazán, en El Salvador. Según medio locales, el Nica fue arrollado por un vehículo pesado, cuyo conductor se dio a la fuga. 







"Quiero que por favor me apoyen, porque es la única manera de traer a mi hijo. Son 1,300 dólares los que ocupamos para que lo vengan a dejar hasta nuestra comunidad, a nosotros sólo nos dijeron que él fue atropellado por un furgón que le trituró las piernas y su cabeza", manifestó con tristeza don Alberto Florián, padre de la víctima. 







Juan Florián, emigró a El Salvador en busca de mejores oportunidades de vida y para sacar adelante a sus parientes, quienes son de escasos recursos económicos. El Pinolero partió de Nicaragua desde hace 10 meses y estaba trabajando en construcción, pero ocurrió la tragedia cuando él al parecer salió a hacer sus compras de alimentos.







Juana Florián, hermana del fallecido, agregó que "para nosotros eso es mucha dinero y necesitamos ayuda para poder traer el cuerpo de mi hermano y darle cristiana sepultura porque no lo podemos dejar en otro país".







Si usted puede apoyar a esta familia puede comunicarse al número 7807-8013 con Juana Florián hermana de la víctima.







Información cortesía:Radio ABC Stereo /Jacdiel Rivera Cornejo








Comentarios