Mujer mató a su hijo de 3 años a garrotazos, cansada de escucharlo llorar en Matagalpa

Una desalmada mujer mató a garrotazos a su pequeño hijo de 3 añitos de edad, el pasado 22 de Enero en la Comarca Siares, Municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.




Mujer mata a su hijo de 3 añitos en Matagalpa





La desalmada madre identificada como Beatriz Simona Sánchez, asesinó a su hijo de 3 años de edad, luego de darle varios golpes con una raja de leña. La mujer cometió el atroz crimen porque estaba cansada de escuchar llorar a su hijo.






Según información obtenida por Radio La Primerísima, la mujer se lleno de furia y golpeó al infante en distintas partes de su cuerpecito. Posteriormente el menor de edad fue llevado a un centro de salud de la localidad.






Los médicos que atendieron al pequeño niño, confirmaron que el menor había fallecido. Extraoficialmente se dio a conocer que la Policía Nacional esta investigando el caso y los médicos que revisaron al niño, informaron que el cuerpo del infante tenía varias cicatrices, aparentemente de los constante maltratos de parte de la madre.






La ley 287, aprobada el 24 de Marzo de 1998, publicada en La Gaceta, Diario Oficial de Nicaragua establece: Artículo 5.- Ninguna niña, niño o adolescente, será objeto de cualquier forma de discriminación, explotación, traslado ilícito dentro o fuera del país, violencia, abuso o maltrato físico, psíquico y sexual, tratamiento inhumano, aterrorizador, humillante, opresivo, trato cruel, atentado o negligencia, por acción u omisión a sus derechos y libertades.






Es deber de toda persona velar por la dignidad de la niña, niño y adolescente, poniéndolo a salvo de cualquiera de las situaciones anteriormente señaladas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios