Encuentran a coyote (pollero) asesinado con más de 20 balazos en Minatitlán, Veracruz - México

El cuerpo de un coyote (pollero) fue encontrado con más de 20 impactos de bala en el camino Capoacan-Iguanero, en la zona rural de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Flores Ortiz de 35 años.




Imagen referencial





El cuerpo del coyote fue encontrado entre matorrales, rodeado de casquillos percutidos de un arma de alto calibre, dio a conocer un informe preliminar de las autoridades mexicanas. Se presume que el cuerpo tenía varias horas en el sitio antes de ser encontrado por pobladores aledaños.






La víctima operaba en la zona desde varios años atrás, para dar paso a personas indocumentadas en busca del "sueño americano". Se especula que la muerte del sujeto es una clara venganza, ya que era ampliamente conocido en la zona.






Familiares identificaron y reclamaron el cuerpo del occiso para darle cristiana sepultura. La fiscalía dio apertura a las investigaciones para buscar a los responsables del crimen.






La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, ha informado que desde 1996 hasta la fecha actual, más de 6900 personas migrantes han muerto tratando de cruzar de forma irregular la frontera de Estados Unidos.






Información corteía: www.surestesur.com








Comentarios