Secuestran a niña de tres años en un bus con destino a Juigalpa, Chontales

En redes sociales circula la fotografía de la niñita Monserrat Yarestsi Baquedano Orozco, de tres años de edad, quien fue secuestrada por una mujer mientras la menor viajaba con su mamá en un bus con ruta a Juigalpa, Chontales.







Según versiones de los familiares y mamá de la menor doña Lisseth Rostrán Orozco, una mujer desconocida que solo se hizo llamar Doris, apareció en la casa de habitación de la familia ubicada en Lomas de Guadalupe, Managua. La mujer desconocida llegó a la vivienda, buscando una persona para un trabajo de limpieza en Juigalpa, ofreciéndole un buen salario.







En la conversación que tuvo doña Lisseth Rostrán con la mujer, ella le explicaba que le ofrecía el trabajo y que no había inconvenientes que ella llevara a sus dos niños, pero ella solo decidió llevarse a la niña.




Doña Lisseth Rostrán, aceptó el trabajo y emprendieron el viaje a Juigalpa en bus con la mujer y en compañía de su pequeña hija. En el transcurso del viaje, Doris le ofreció una bebida a doña Lisseth Rostran, para drogarla y cuando ella reaccionó ya se encontraba en Juigalpa sola y sin su hija.




La mamá de la niña Monserrat y sus familiares se encuentran desesperados. Si alguien sabe de cualquier información acerca de la niña pueden llamar al numero telefónico:

77392803









Comentarios