Yajaira Córdoba, madre de Víctor Aarón Mejía Córdoba, contó nuevos detalles sobre su hijo, un menor de 16 años que fue hallado sin vida la mañana del Sábado 12 de Julio en una calle de tierra localizada en el segundo anillo de circunvalación, de San Pedro Sula, en Cortés, al norte Honduras.
Según contó la mujer a un medio de comunicación nacional, Víctor, que era conocido como 'Carita', es el segundo de cuatro hijos que ha perdido. Previamente, hace 15 años, Córdoba había perdido una niña de un año, aunque se desconocen los detalles del fallecimiento del menor.
La madre contó al medio nacional que, cuando dormía en su vivienda, escuchó varios d1sp4r0s e inmediatamente creyó que algo le había pasado a su hijos. "Yo escuché los disparos y dije: 'Aaron'. Sentía un dolor bien fuerte y le dije a Luis (su pareja) que me dolía", relató. Posteriormente le confirmaron que su hijo había sido privado de la vida. En el lugar, la madre se descontroló tras ver el cuerpo del joven.
"Mi corazón no soporta, es mi hijo el que está ahí", expresó. Víctor Aarón Mejía Córdoba habría privado de la vida a d1sp4ros a eso de las 4:00 de la mañana del Sábado en el lugar donde fue hallado sin vida. Según se conoció, el menor siempre pasaba acompañado de un amigo con el que se ganaba la vida presuntamente pidiendo o limpiando parabrisas en un semáforo de la avenida Juan Pablo Segundo, en San Pedro Sula.
Sin embargo, su padre, de identidad desconocida, confesó que el adolescente habría estado involucrado con malas compañías. "Andaba en malas 'gavías'. Él andaba haciendo maldades; que camina con malas compañías, malas cosas hace", contó su padre. El hombre también relató que Carita había salido la noche del Viernes 11 de Julio sin su permiso, decisión que lamentó tras su f4ll3cimi3nto.
En las últimas horas se dio a conocer que Víctor habría caído en el mundo de las dr0g4s, aunque era muy querido entre sus vecinos. Su madre también contó que le decían 'Carita' y 'Carranza' porque así le dicen a su padre. Hasta el momento no se ha confirmado el móvil del cr1m3n ni se han anunciado capturas de presuntos implicados en el caso.
Solamente se informó que el edil de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ordenó que la Alcaldía apoyara a la familia del menor con los gastos fúnebres. La tarde de ese Sábado, el cuerpo de Aaron fue retirado de la morgue sampedrana en una moto de carga y fue llevado al bordo de la colonia Guadalupe, donde vive la familia materna del menor.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario