Madre asegura que su hija está poseída por un espíritu maligno tras jugar Free Fire en Managua, Nicaragua

En un barrio de Managua, una madre asegura que su hija de 14 años está poseída por un demonio tras jugar Free Fire, pasaba horas jugando durante la noche y comenzó a convulsionar y a tener alucinaciones que la llevaron a intentar privarse de la vida en dos ocasiones. 




Caso niña Free Fire




Free Fire es un juego online que se encuentra entre los más exitosos, tanto así que tiene su propio campeonato mundial en el que participan gamers de todo el planeta. Las partidas consisten en peleas hasta la muerte. 




El videojuego sigue generando polémicas no sólo por la adicción que provoca a quienes juegan, sino que ahora están surgiendo casos de supuestos estados de posesión demoníaca, con antecedentes en Guatemala, Honduras y ahora, un caso registrado en Managua, la capital de Nicaragua.




Una madre de iniciales B.H.U.P., en el barrio Santa Elena, en el distrito seis de Managua, asegura que su hija de catorce años está poseída por una entidad maligna que la atormenta tras jugar un juego de Free Fire. Estas voces de la entidad supuestamente la atormentan noche y día y le han ordenado en dos ocasiones que se prive de la vida, intento que gracias a Dios no se ha logrado concretar. 




La primera vez ingiriendo pastillas y la segunda con una Guillete. Ella se ha portado en un extraño comportamiento, de que viene alguien y le le dice que que se prive de la vida, que éste ser se la va a llevar, vecinos del barrio afirman que para esta familia, que lleva ya tres días con esta situación, se ha tornado algo tormentoso, pues no pueden dormir cuidando a la adolescente cuando entra en estado de pánico.




La humilde familia originaria de la Costa Caribe de Nicaragua, pide ayuda a un pastor o a un sacerdote a hacer un exorcismo para que la niña deje de ser atormentada y regrese la tranquilidad y la normalidad a su hogar.




Este caso debe ser una campanada de alerta para todos los padres de familia a que tengan mayor control en el tipo de contenido o juegos que sus hijos están utilizando mediante sus teléfonos y el tiempo que permanecen con sus dispositivos. Es mejor cultivar hábitos de practicar cualquier tipo de deporte y no verse en situaciones lamentables como éstas.






Información cortesía: TN8/Facebook







Comentarios