Mujer amarraba a su hija y dejaba que abusaran de ella en Colombia

Una madre y su esposo cometían el aberrante abuso dentro de su vivienda ubicada en Medellín, Colombia, donde ponían a disposición a su hija de 14 años para que terceros abusaran de ella.




Mujer amarraba a su hija en Colombia




Las autoridades policiales de Colombia informaron que la mujer y su esposo, quien es padrastro de la menor, la explotaban sexualmente desde que tenía 8 años de edad. Asimismo, indicaron que en una ocasión, cuando la menor tenía 10 años, quedó embarazada y la obligaron a abortar.




"A la menor la amarraban de pies y de manos por tres y cuatro horas, le vendaban los ojos, mientras era abusada", explicó el director de la Policía de Medellín, el el país de Colombia a medios locales.




Según informaron, la denuncia la interpuso un familiar de la menor, quien tiene la custodia provisional de la víctima. Esta persona habría observado comportamientos inusuales que "la llevaron a ser valorada por profesionales de salud y se evidenciaron los abusos a los que había sido sometida".




Tanto la mujer como el padrastro fueron acusados por los delitos de proxenetismo agravado contra la menor de edad y acceso carnal abusivo agravado, considerando que el hombre también abusaba de ella. Ambos fueron llevados hasta una prisión, donde se encuentran recluidos.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios