Le quitan la vida a una mujer embarazada presuntamente en un ritual satánico en Brasil

La joven identificada como Ohana Karolina comenzó a visitar a integrantes de una supuesta pandilla y su muerte estaría vinculada a ello; sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso.




Asesinan a embarazada en Brasil




Una mujer con siete meses de embarazo de gemelos, fue encontrada muerta en Brasil, su estomago estaba abierto y sus partes íntimas mutiladas, por lo que las autoridades presumen que se habría tratado de un ritual satánico.




La víctima es la joven Ohana Karolina, de 24 años de edad,  quien residía en el municipio de Mogi Guacu en el estado sureño de São Paulo, era madre de tres hijos. La joven madre desapareció el pasado Miércoles 21 de Septiembre de 2022 y partes de su cuerpo fueron hallados en la vía pública.  




Fue su ex esposo quien identificó a la mujer. De momento se desconoce que pasó con los bebés no nacidos que cargaba en su vientre. Un amigo cercano de la víctima relató que Ohana comenzó a visitar a integrantes de una supuesta pandilla y su muerte estaría vinculada a ello.




Ahora, la Policía Civil de Brasil estima que la joven pudo ser víctima de un ritual satánico o un crimen pasional. Las autoridades confirmaron que están investigando el cruel asesinato de la joven madre de tres menores.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios