Mil dólares de recompensa por dar información del paradero de un matrimonio reportado como desaparecidos - Nicaragua

Sin aparecer, sin huellas y sin rastro; todavía no se sabe nada de Donald Suárez quién hace 4 días estuvo cumpliendo 33 años de vida, así mismo su esposa Madeline Adonai Chavarría tampoco ha sido encontrada. 




Matrimonio desaparecido




Fue en la finca Santa Isabel de Guapotal donde ambos se encontraban, y a eso de las 6 de la tarde del día 10 de Noviembre de este año (2022), decidieron viajar hacia Matagalpa.




Desde ese momento no se supo más de ellos, distintas entidades estatales están en la búsqueda de la pareja, se desconoce si fueron víctimas de las lluvias que afectan a esa zona.




Mil dólares de Recompensa. El hermano de la joven Madeline Chavarría, identificado en Facebook como «Josue JC», ofrece $1000 (mil dólares americanos) de recompensa para quien dé con el paradero de los desaparecidos sin importar las condiciones en la que estos se encuentren.




Comunitarios, amigos y familiares, sin cesar buscan a la pareja de matrimonio, quienes también son hermanos evangélicos. El medio de comunicación local Matagalpa Informa invita a llamar al número que aparece en la publicación (+505 7528 2263, Tigo), o a las autoridades de su localidad, si usted logra obtener información de la ubicación de los desaparecidos.






Información cortesía: Matagalpa Informa







Comentarios