Dos hermanitas fallecieron en un accidente de tránsito cuando se dirigían a su centro de estudios - Nicaragua

Dos hermanitas que viajaban como pasajeras en una motocicleta pierden la vida de manera instantánea luego de ser impactadas por el conductor de un camión ganadero.




Dos hermanitas fallecen en accidente de tránsito




El trágico hecho ocurrió la mañana de este Jueves 24 de Noviembre frente a una escuelita en el sector de La Palma, Jurisdicción del municipio de Juigalpa en el departamento de Chontales, Nicaragua.




Las víctimas son unas menores de 12 y 5 años de edad, quienes se dirigían a su centro de estudio a bordo de una motocicleta, cuando fueron impactadas por un camión ganadero conducido por el señor Pedro Pablo Bermúdez.




El papá de las menores, conductor de la motocicleta, resultó con severas lesiones en distintas partes de su cuerpo, fue auxiliado por una ambulancia del centro de salud de Acoyapa. Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones del trágico suceso.




La Dirección de Tránsito Nacional de Nicaragua, informó el pasado Lunes 21 de Noviembre que se registraron 838 colisiones del 14 al 20 de Noviembre, resultando 10 personas fallecidas y 34 lesionadas. 




En comparación a la semana anterior disminuyeron en 11 las muertes por accidentes viales. Cinco de las víctimas murieron en accidentes causados por el exceso de velocidad, dos por estado de ebriedad y tres por otras causas.






Información cortesía: María Auxiliadora Aragón Bermúdez







Comentarios