Condenan a 35 años de prisión a sujeto por delito de violación y abuso sexual en perjuicio de su hija - Nicaragua

A 35 años de cárcel fue condenado Bismarck Alí Carvajal Zamora, por el delito de violación y abuso sexual en perjuicio de su hija de iniciales C.M.C.M., de 15 años. 




35 años de prisión




El hombre fue sentenciado a 23 años de cárcel de prisión por violación y 12 años por el delito de abuso sexual. Carvajal Zamora, inició los actos de violencia desde que su hija era una niña; primeramente, con violencia doméstica hasta llegar a violarla en varias ocasiones. 




María Cristina Moreno Lara, tía de la menor declaró que ella conocía la violencia que ejercía el acusado en contra de su sobrina y que en ocasiones le daba a ingerir pastillas o medicamentos para dormirla. 




La jueza Karla García, del juzgado Sexto Especializado en Violencia, consideró que el testimonio de la víctima, testigos, además de los investigadores y dictamen forense, se logró corroborar todo lo imputado por la Fiscalía. 




Cabe señalar que, en el mes de Marzo de este año Bismarck Alí, fue condenado por el crimen de su hija mayor I.M.C.M., de 17 años de edad, a quien violó el 10 de Mayo del 2021, ahorcó con una faja y luego fue a botar su cuerpo a un basurero en Sabana Grande, en el Distrito Seis de Managua.




Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios