Hondureño resucita en plena vela luego que presuntamente falleciera impactado por un rayo - Honduras

Los familiares del Hondureño dieron a conocer que el hombre se encontraba con un machete en la mano en Esquías, Comayagua, centro de Honduras, cuando recibió la descarga del rayo.




Hondureño resucita en plena vela





Un extraño caso ocurrió en las últimas horas en la zona centro de Honduras, donde un Hondureño que supuestamente había muerto el pasado Martes 07 de Junio en Esquías, Comayagua, centro de Honduras, por el impacto de un rayo, revivió mientras era velado, informó la radio HRN.






Se trata de un agricultor identificado como Antonio Martínez, quien reside en la aldea Rancho Grande en Esquías. El hecho sorprendió a los pobladores de la zona. Según versiones, el hombre despertó cuando ya lo estaban velando, luego de haber "fallecido" tras recibir una descarga eléctrica por la caída de un rayo.






Los familiares del Hondureño dieron a conocer que el hombre se encontraba con un machete en la mano cuando recibió la descarga del rayo. Luego de despertar en pleno velorio, fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde fue asistido por los médicos, de acuerdo a HRN.






Ninguna autoridad sanitaria ha confirmado que Antonio Martínez murió y luego haya recobrado la vida. En otro hecho, tres personas fallecieron el pasado Martes 6 de Junio tras impactarles un rayo en la comunidad de San Francisco, en Olanchito, Yoro. Las víctimas fueron identificadas como Nora Dalila Rodríguez Gonzales, Ledys Yorleny Hernández Ortiz y Mario Alejandro Figueroa Rodríguez.






Información cortesía: www.radiohrn.hn







Comentarios