Una niña de 10 años presuntamente fue violada en la Paz Centro, León - Nicaragua

Una niña de 10 años de edad fue víctima de violación agravada por un sujetos que se movilizaba a bordo de una camioneta en una comunidad del municipio La Paz Centro, departamento de León.




Menor de edad presuntamente fue violada en La Paz Centro, León





Según la versión de la pequeña, el pasado Jueves 31 de Marzo, regresaba de clases cuando fue alcanzada por un sujeto que se movilizaba a bordo de una camioneta color rojo. El individuo le preguntó a la menor por una dirección que no existe y aprovechando que no habían personas cerca la violó, posteriormente se dio a la fuga. 






Trascendió que un operativo relámpago que realizó la Policía Nacional en la zona, se logró capturar a varios sujetos como sospechosos, pero al presentarse la niña a la estación del orden, no reconoció a ninguno por lo que fueron dejados en libertad. La Policía desde ayer trabaja en la búsqueda y captura del violador.






Menor de edad no fue violada, el novio la envió a su casa con chupetes en el cuello

Una niña de 10 años, quien aseguraba que había sido violada mientras regresaba de clases, en el municipio La Paz Centro, León, inventó la historia, debido a que un supuesto novio le hizo varios chupetes. 






La pequeña en su testimonio que dio a la Policía Nacional aseguró que fue ultrajada por un sujeto de una camioneta roja, pero cuando fue examinada, el médico forense determinó que no existió tal violación.






Al final se supo que la pequeña presuntamente fue chupeteada por un novio que mantenía en secreto y para evitar ser castigada por sus padres inventó la violación. Se desconoce la identidad del presunto novio, pero de ser mayor de edad podría ser procesado judicialmente por abuso sexual.






La Policía Nacional hasta había arrestado a un hombre como sospechoso de la supuesta violación y mantenía alerta, sin embargo al descubrir la verdad, lo dejó en  libertad. No se descarta la posibilidad que el ciudadano que fue retenido demande a la madre de la niña, por injurias y calumnias.






Información cortesía: Bismark Lebron







Comentarios