Dos migrantes Nicaragüenses fallecen en accidente de tránsito en Veracruz, México

Dos migrantes Nicaragüenses murieron y nueve resultaron lesionados entre ellos cuatro Hondureños el pasado Miércoles 20 de Abril, luego de que una camioneta con migrantes Centroamericanos cayera de un puente en el estado de Veracruz , informaron autoridades locales.




Fallecen dos migrantes Nicaragüenses en accidente de tránsito





Como Gisell Nohemí Martínez Alfaro y Eddy de Jesús Barrera Gamez, fueron identificados los dos compatriotas que fallecieron el pasado Miércoles en un accidente de tránsito en el estado de Veracruz, México. 






En el suceso resultaron lesionados los Nicaragüenses Pablo Salvador Castellón, Víctor López, por lo que sus familiares piden más información a las autoridades de ese país. Entre los heridos, tres de ellos menores de edad, que tuvieron que ser hospitalizados, se cuentan cuatro Hondureños, tres Nicaragüenses y dos Guatemaltecos.






El vehículo transitaba en una moderna autopista que conduce a la ciudad de Córdoba cuando volcó y cayó desde un puente. Según las primeras indagatorias, el vehículo habría perdido una rueda antes de caer al vacío.






El vehículo procedía del estado de Tabasco y se dirigía a la frontera con Estados Unidos; recorriendo la costa del Golfo de México, el camino más corto desde el sur del México.






A la zona del accidente acudieron bomberos y policías. Los lesionados fueron trasladados a hospitales del municipio de Córdoba donde los trabajadores de salud los reportaron estables. Por el estado de Veracruz transitan migrantes Centroamericanos por su posición geografica con Estados Unidos.






Información cortesía







Comentarios