Adolescente fue asesinada de 6 estocadas en el interior de un cuarto en Managua - Nicaragua

Una adolescente falleció desangrada en el cuarto que alquilaba después de recibir varias estocadas en su cuerpo presuntamente provocadas por su pareja.




Adolescente asesinada de 6 estocadas en Managua





Identificada con las iniciales E.A.C., es la menor de 16 años de edad, quien perdió la vida la noche del pasado Lunes 04 de Abril en Managua, después de discutir con su pareja. La víctima fue encontrada en el cuarto que alquilaba en las cercanías del Mercado Mayoreo. 






Según versiones de testigos y vecinos, se presume que la pareja sentimental de la joven fue él responsable de este macabro hecho, después de haberla visto conversando con otra persona.






El cuerpo de la fémina fue trasladado al  Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte. Peritos de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar del hecho, para dar  con la pista del autor de este crimen, qué dejas luto y dolor en una familia Nicaragüense.






La joven víctima deja una niña de 3 meses de edad en la orfandad. La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: Daniel Silva







Comentarios