Encuentran cuerpo de mujer presuntamente asesinada y enterrada en una vivienda en Nagarote - Nicaragua

Una mujer fue presuntamente asesinada y enterrada en una vivienda en el barrio Sonrisa de Dios en el municipio de Nagarote, departamento de León. 




Encuentran cuerpo de mujer en Nagarote, Nicaragua





Se presume que el cuerpo encontrado enterrado en el patio de la vivienda pertenezca a Vilma Elena Méndez Bonilla, reportada como desaparecida desde el pasado Diciembre del año pasado (2021).






Los vecinos del lugar creen que la osamenta encontrada pertenece a doña Vilma y presumen fue asesinada por su yerno y luego enterrada en el patio de su vivienda, en donde desde hace varios días sintieron un mal olor que emanaba de la casa, y hasta hoy dieron aviso a las autoridades. 






En la casa vivían doña Vilma, su hija y su yerno quien ya fue detenido por las autoridades para ampliar las investigaciones. La osamenta encontrada será analizada en el Instituto de Medicina Legal, en donde se determinará si pertenece a la mujer desaparecida y la causas del deceso.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: La Voz Del Norte







Comentarios