Propietario de restaurante baleó a asaltante Nicaragüense en Costa Rica

El hecho ocurrió a las 9:16 pm del pasado Domingo 01 de Agosto, en el restaurante conocido como Caribbean Dish en Siquirres, Limón - Costa Rica.




Imagen cortesía: Noticias Costa Rica





Según versión preliminar, 2 sujetos ingresaron al restaurante cuando el dueño se disponía a cerrar el local, acompañado de su pareja y una mesera, cuando uno de los sujetos se brincó la barra del bar para entrar a la caja registradora.






El propietario del local sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocaciones contra los sujetos. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. Según informe de la Cruz Roja Costarricence, al presentarse al lugar encontraron una persona del sexo masculino con un impacto de bala en el tórax y sin signos vitales.






El segundo asaltante logró huir del local y darse a la fuga. Los dos sujetos habían ingresado con armas de fuego plásticas (juguete) para cometer el delito. Un informe del Organismo de Investigación Judicial, dio a conocer que el dueño del establecimiento actuó en legítima defensa.






El medio de comunicación Nicaragüense La Nueva Radio Ya, dio a conocer la identidad de unos de los asaltantes, Michael Alcócer Palacios de 39 años de edad originario de Nicaragua, quien falleciera cuando fue abatido a balazos por el dueño del restaurante.






Fuente: www.ncrntocias.com








Comentarios