20 mil dólares pagará el chofer de la ruta 117 en la que perdió la vida un menor de edad en Managua

Jorge Alberto Hernández, el conductor y dueño de la ruta 117 en la que perdiera la vida un menor de edad, el pasado 04 de Agosto, tras caerse en un hoyo del piso de la unidad de transporte, le pagará 20 mil dólares a la mamá del niño.




Imágenes cortesía





Para conseguir su libertad, el conductor del autobús que cubría la ruta 117 en la ciudad de Managua e implicado en la muerte del menor de edad con iniciales E.J.S.C de 4 años, tendrá que pagar la suma de 20 mil dólares.






Jorge Hernández de 52 años de edad, realizó el acuerdo de mediación con la mamá del menor, Joseling Gaitán, quien al momento del acuerdo recibió la cantidad de 12 mil dólares y los otros 8 mil dólares, los recibirá en 2 cuotas de 4 mil dólares cada una, en un plazo de 3 meses.






El hecho ocurrió en el sector del Hospital Conchita Palacios, Distrito VII de la ciudad de Managua. El menor de edad viajaba como pasajero en compañía de su abuelita paterna de nombre Gegroria Polanco y repentinamente el menor se salió de la unidad de transporte por un hoyo que se encontraba en el piso del bus. El niño se paró encima de una lámina que se encontraba quebrada  en el piso y cayó por debajo del bus al adoquinado, donde las llantas traseras del vehículo le pasaron por su cuerpo.






Para poder completar el dinero de la mediación, la familia del conductor y dueño de la ruta 117, tuvieron que empeñar su casa de habitación ubicada en el barrio Las Américas número 2.






Información cortesía








Comentarios