Un hombre identificado como Mauro Sérgio de Souza, de 49 años, perdió la vida tras recibir una puñ4l4d4 m0rt4l en el cuello durante un altercado frente a una heladería, el pasado 6 de Julio en la zona céntrica de Anápolis, estado de Goiás, Brasil.
De acuerdo con testigos, todo comenzó cuando Mauro, aparentemente en estado de ebri3d4d, empezó a molestar a la novia del agr3s0r, identificado como Leandro Castro, quien había llegado al lugar para disfrutar de un postre. Según el medio Puente Libre, la joven se molestó porque Mauro le empezó a hacer cumplidos sobre su aspecto físico.
Al notar la situación, Leandro le pidió que se calmara y se alejara de su pareja, llegando incluso a advertirle que llamaría a la policía. Sin embargo, el hombre ignoró la advertencia y continuó con los insultos y las am3n4zas. La tensión escaló rápidamente. Entre gritos y empujones, ambos hombres comenzaron a p3l3ar, utilizando incluso sillas del establecimiento para defenderse.
Según se observa en un video que circula en redes sociales, la discusión subió de tono hasta que Leandro se dirigió a su camioneta, de donde sacó un cuch1ll0. En medio de la confrontación, Leandro logró h3r1r gr4v3m3nte a Mauro con una puñ4l4da en el cuello. La víct1m4 se desangró en el lugar antes de que los paramédicos pudieran auxiliarlo.
Posteriormente, la policía llegó a la escena para acordonar el área y levantar el cuerpo. Tras el homicidio, tanto Leandro como su pareja huyeron y hasta el momento, permanecen prófugos, confirmaron autoridades de Brasil a medios de comunicación. Hasta el momento, autoridades locales mantienen la búsqueda activa y aún no han logrado localizar el 4rm4 homicida. La Fiscalía de Goiás investiga el caso, que ha causado conmoción en la comunidad.
Pese a este hecho vi0l3nto, Brasil registra un descenso significativo en la vi0l3ncia letal durante los últimos dos años, según el Sistema Nacional de Información de Seguridad Pública. En 2024 se reportaron alrededor de 38,722 mu3rt3s vi0l3ntas, incluida una tasa de homicidios de 17.9 por cada 100, 000 habitantes, la más baja desde 2013.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario