- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yuliana Lindarte Rolón, de 20 años, fue s3cu3strada la mañana del Domingo 22 de Junio cuando se encontraba en una jornada de descanso en compañía de su madre en una finca ubicada en la vereda La Mutis de Los Patios, en el municipio de Cúcuta, en el Norte de Santander, en Colombia.
Según informaron medios de comunicación internacionales, la joven es hija de un reconocido empresario del sector minero en el Norte de Santander, aunque su identidad se mantiene en reserva por seguridad.
Rolón se encontraba en el inmueble, que es propiedad de su familia, acompañada de su madre cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en la parte trasera del lugar. Estos la llevaron por la fuerza al 1ntim1darla con fus1l3s; luego la obligaron a subir a uno de los vehículos de la familia, en el cual huyeron algunos de los s3cu3strad0res.
Según detallaron medios, habrían sido unos seis o siete hombres 4rmad0s los que ejecutaron el s3cu3stro, mismo que fue captado por una cámara de seguridad. De momento, las autoridades no han recibido información si a los familiares de la víct1m4 le han hecho alguna exigencia económica para dejarla en libertad.
Tampoco se ha brindado más detalles del caso. Solamente se indicó que la familia posee varias minas de carbón en el Norte de Santander. De esa manera, las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de s3cuestr0 extorsivo. Sin embargo, las autoridades Colombianas no descartan ninguna hipótesis, por lo que mantienen abiertas todas las líneas de investigación para determinar si existen otros intereses detrás del hecho.
Entre tanto, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), junto con los Gaula (Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y el Ejército Nacional han desplegado un operativo de búsqueda por tierra y aire para lograr ubicar a la joven.
Información cortesía: www.radiohrn.hn
Comentarios
Publicar un comentario