- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un adolescente de 17 años era el que conducía la ruta 172, que provocó un accidente que cobró la vida de un universitario de 16 años la tarde del Jueves, en la entrada a Xiloá.
El conductor viajaba con pasajeros y presuntamente excedía los límites de velocidad e invadió el carril contrario, imp4ct4nd0 a la víctima que se desplazaba en una motocicleta.
Tras el golpe, una de las llantas del vehículo pasó sobre el cu3rp0 del universitario, provocando la pérdida de la vida. En Bilwi una adolescente de 14 años, enfrentó cargos por homicidio imprudente por un accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre de 69 años.
El suceso ocurrió el 24 de Marzo cuando la joven, quien conducía una motocicleta, perdió el control y 4tr0p3lló al peatón Wislaw Hendry Wintan, quien cruzaba la vía. La adolescente fue liberada bajo medidas socioeducativas.
Además, la capital (Managua) también fue escenario de otro accidente. Un niño de 7 años, identificado con las iniciales G.G., perdió la vida el Sábado 24 de Agosto, tras ser imp4ct4d0 por una una camioneta conducida por una adolescente en la pista suburbana de Managua.
El pequeño viajaba como pasajero junto a su madre, María Guerrero Flores, en una motocicleta que era conducida por su padre, Franklin Gutiérrez. El fatal impacto resultó en la pérdida de la vida del menor tres días después del accidente. El 12 de Septiembre perdió la vida Teofilo Primitivo Lagos Centeno, en la Comunidad Zompopera N⁰ 2 del municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, al ser arr0ll4d0 por una motocicleta conducida a exceso de velocidad por un adolescente de 15 años, de iniciales R. A. Z.D.
Información cortesía: Primerísima Nicaragua
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario