Confió en su mecánico al punto de permitirle quedarse a dormir en su negocio y luego la privó de la vida - Nicaragua

Paulina Gallegos Gómez, de 58 años, confió en su mecánico, Julián Alfredo Berrios Domínguez, al punto de permitirle quedarse a dormir en su negocio. 




Confió en su mecánico y luego la privó de la vida




Este Lunes, Berrios Domínguez fue presentado por la Policía Nacional como el autor de asesinato. El crimen ocurrió cerca de la Funeraria Monte de los Olivos, en el Distrito Uno, Managua. El comisionado general Victoriano Ruiz informó que el Sábado 1 de Junio, a las 11 de la noche, Paulina estaba en su casa con su hermana Guadalupe Gallegos Gómez cuando Berrios Domínguez, en estado de ebriedad, llegó y pidió a Guadalupe que se retirara, asegurando que se quedaría con Paulina.




El Domingo 2 de Junio, a las 9:00 de la noche, Berrios Domínguez aprovechó que Paulina dormía para robar diversos objetos: Un teléfono celular, un televisor, dos cilindros de gas butano, una podadora, un taladro, un bolso negro con dinero en efectivo y tarjetas bancarias. 




Al ser sorprendido por Paulina, la g0lpeó en la cabeza con una piocha, causándole la mu3rte. Berrios Domínguez huyó del lugar en un Jeep Wrangler Sahara rojo, placa M356491, propiedad de Paulina. 




El jefe policial precisó que el Jueves 6 de Junio, la Policía Nacional lo capturó en la vía pública, en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya. El detenido tiene antecedentes de robo con fuerza, robo agravado, apropiación y retención indebida, hurto, estafa y agresión contra personas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios