Hombre mató a ladrón y vecinos venden platos de arroz con pollo para pagarle un abogado - Argentina

Ahora el hombre es apodado “El justiciero”. Así se suscitó el hecho. Un comerciante fue acusado y capturado por matar a un ladrón que le había robado en dos ocasiones, y ahora los vecinos se unen para recaudar fondos y pagar los honorarios de su abogado defensor.




Acusado




El acusado es Carlos Ramos, residente de la ciudad de Corrientes en Argentina. Según el medio TN Policiales, Ramos, cansado de ser víctima de Emanuel Ponce de 32 años de edad, quien lo había robado dos veces en menos de una semana, le disparó cuando se encontraron en la calle.




Como resultado de las heridas en el pecho, Ponce falleció. Posteriormente, Ramos fue detenido y una jueza le impuso la medida de prisión domiciliaria. Después del incidente, los vecinos de Ramos lo apodaron "justiciero" y han organizado una colecta para financiar su defensa y asegurar su liberación.




En este sentido, vendieron 50 platos de arroz con pollo durante el fin de semana para contribuir con los honorarios del abogado del detenido. "El justiciero necesita nuestra ayuda para cubrir los honorarios de su abogado. Familiares y amigos, estén presentes", reza el llamado a la solidaridad.




¿Qué opina usted? Cree que fue correcto o incorrecto el actuar de la persona que hizo justicia por su propias manos.






Información cortesía







Comentarios