Mujer le cortó el miembro a su esposo tras serle infiel con su sobrina de 15 años - Brasil

El pasado 22 de Diciembre, se dio en São Paulo, Brasil un hecho que ha dejado sin palabras a los miles de usuarios en redes sociales que han conocido la historia. Según, The Mirror, una mujer por venganza le cortó el miembro a su esposo y luego lo tiró por el inodoro, todo esto, al serle infiel con su sobrina de 15 años.




Mujer Le Corta El Miembro A Su Esposo




De acuerdo con la mujer, que corresponde al nombre de Daiane dos Santos, el día del hecho buscó a su esposo, Gilberto Nogueira de Oliveira, de 39 años, para mantener relaciones sexuales y le propuso un juego sexual, el cual consistía amarrarlo a la cama. 




Después de esto, apagó las luces de la habitación y es cuando le corta el miembro viril y lo echa por el inodoro para evitar que se lo reimplantaran. El grito del hombre alertó a los vecinos, quienes de inmediato lo trasladaron a emergencias.




La mujer, al ser llevada a la comisaria, no negó los hechos y explicó las razones de su ataque. Esto llevó a que se empezara una investigación de la relación que el hombre mantenía con la menor, pues la edad de consentimiento para estar en pareja en Brasil es de 14 años.




Hasta el momento, las autoridades han confirmado la veracidad del testimonio de la mujer, al descubrir conversaciones íntimas entre el hombre y la menor, además del intercambio de varias fotos comprometedoras. El afectado, quien es empleado de una gasolinera y taxista, aseguró que perdonó a la mujer, sin embargo, no planea volver con ella. 




“Espero que Dios la bendiga a ella y a mí también. Obviamente, no volvería con ella, pero tal vez hablaría con ella en el futuro. Estoy mentalmente tranquilo”, afirmó. Ahora, los amigos y familiares del hombre hacen una recolecta con una meta de 20 mil dólares para poder brindarle una prótesis a Gilberto. Mientras, Daiane espera el juicio en el que podrá ser acusada de intento de asesinato.






Información cortesía: Redes Sociales







Comentarios