Padre muere al intentar defender a su hijo durante una pelea en Ocotal - Nicaragua

A eso de las 5 de la mañana de este Lunes 06 de Marzo, un señor identificado como Santos Gómez, de unos 61 años de edad, se rindió ante la muerte, luego de resultar herido en una trifulca registrada en el barrio José Santos Duarte, en la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.




Padre muere al intentar defender a su hijo en Ocotal




Aunque las causas de la pelea que se dio la tarde de ayer Domingo 05 de Marzo, en el sector de La Báscula, aún no están claras, se presume que fue causada por personas que tomaban licor.




Tomasa Iglesias Sánchez, esposa de don Santos, señaló que su pareja al enterarse que su hijo estaba en esa pelea, se dirigió hasta la zona, donde fue herido de gravedad. "Quiero dejar claro que mi esposo no andaba bolo, porque él era evangélico...".




Lo que él hizo fue actuar en defensa de su hijo, porque él siempre decía: "Por mis hijos doy mi vida'" Y así fue", expresó doña Tomasa entre lágrimas al medio de información Radio ABC Stereo.




José Harling Gómez, hijo del fallecido, resultó con uno de sus brazos lesionados. "Él llegó a verme y al ver que me estaban atacando con piedras él se metió...a mí me lastimaron el brazo y logré salir corriendo para una casa esquinera".




"Aquí (señala el lugar del ataque) fue donde atacaron a mi papá con cuchillo, con un bate y con piedras", explicó José Harling. Se conoce que la Policía Nacional ha identificado a algunos de los agresores, de quienes hasta el momento no se sabe si ya fueron detenidos.






Información cortesía: Radio ABC Stereo







Comentarios