Adolescente Chichigalpino termina con la vida de su hermano en Chinandega, Nicaragua

En el hospital departamental Dr. Mauricio Abdalah de la ciudad de Chinandega, se rindió a la muerte el joven Elvis Francisco Galeano Lira, de 27 años de edad, luego que este fuera asesinado a manos de su hermano, J.G.L., de tan solo 16 años de edad, quien le propinó más de 3 puñaladas con un cuchillo, las más fulminantes fueron en el tórax y abdomen. 




Chichigalpino termina con la vida de su hermano




El trágico hecho según versiones de testigos, fue debido a que el fallecido llegó violentamente y queriendo agredir físicamente a su mamá y hermanos, según andaba en estado de ebriedad. 




El hoy occiso fue trasladado al hospital departamental de Chinandega, pero no logró resistir a la operación y terminó rindiéndose a la muerte. Mientras que su hermano (autor del crimen) identificado con las iniciales J.G.L., fue capturado por la Policía Nacional de Chinandega, quien responderá por la muerte de su hermano.




El lamentable hecho que tiene consternada a la población Chichigalpina se registró en el Barrio Modesto Ramón Palma del municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega, Nicaragua.




A principios de este año 2023 en Nicaragua, un caso similar fue la muerte de Ivette Blanco, de 40 años de edad, quien murió apuñalada a manos de su hermano Jesús Antonio Blanco, quien tenía 9 días de haber salido de la cárcel. El hecho sucedió en el Barrio Martha Quezada, que pertenece al Distrito II de Managua, y antes del crimen los implicados discutieron por la propiedad.






Información cortesía: Torre Informativa







Comentarios