Matanza de una familia hispana incluyendo a un bebé de 10 meses al estilo cártel en California, Estados Unidos

Una madre de 16 años de edad y su bebé de 10 meses están entre las víctimas de la brutal matanza de una familia hispana en California, Estados Unidos.




Matanza de una familia hispana en Estados Unidos




Seis miembros de una familia hispana fueron brutalmente asesinados en Goshen, una comunidad agrícola en California. Entre las víctimas están una madre de 16 años de edad y su bebé de 10 meses. Según las autoridades la vivienda donde ocurrió la tragedia estaba siendo investigada por supuesto tráfico de drogas, reportó Univision.




Al menos dos hombres ejecutaron la matanza. "Estamos buscando debajo de cada piedra", dijo Mike Boudreaux, el alguacil de Tulare. "Esta gente será traída ante la justicia"Un sobreviviente llamó al 911 para reportar el tiroteo. Tres personas lograron escapar con vida y esconderse de los agresores. Las víctimas han sido identificadas como: Jennifer Analla, de 50 años; Rosa Parraz, de 72 años; Eladio Parraz Jr, de 52; Marcos Parraz, de 19; Alissa Parraz, de 16 años, y su bebé de 10 meses, Nycholas Parraz.




Los asesinos dejaron tirados los cuerpos de la joven madre y su bebé fuera de la casa. La policía sospecha que la adolescente trató de huir con su hijo en brazos y les dispararon a ambos en la cabeza, a corta distancia. "Creemos que la madre adolescente estaba escapando del lugar", dijo Boudreaux, enfatizando que este "no fue un acto de violencia al azar". Las autoridades sospechan que la familia pudo haber sido asesinada por narcotraficantes.




Samuel Pina, el abuelo de Alissa, la madre de 16 años, y bisabuelo de Nycholas, el bebé que murió dijo a Associated Press: "No me cabe en la cabeza qué clase de monstruo podría hacer algo así".




"No sabemos si es un tiroteo relacionado con pandillas, con un cartel o una combinación", dijo Boudreaux sobre los asesinatos. La Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) se ha sumado a la investigación.






Información cortesía: www.peopleenespanol.com







Comentarios