Encuentran a joven Colombiana desmembrada y en un contenedor de basura. Novio estadounidense sospechoso

El caso de la DJ Valentina Trespalacios estremeció a la capital del país (Colombia). La joven fue encontrada muerta el pasado Domingo 22 de Enero en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón.




Joven Colombiana encotrada desmembrada en un contenedor de basura




La joven de 23 años de edad había salido de fiesta el fin de semana con su pareja, un ciudadano estadounidense que fue identificado como John Poulos, de aproximadamente 33 años de edad. Se le había perdido el rastro y solo hasta el Domingo, cuando un reciclador la halló dentro de una maleta, se supo la lamentable noticia de su muerte.




Las autoridades aún no tienen claro quién pudo haber cometido el macabro crimen, pero los familiares de la joven aseguran que su pareja sentimental estaría detrás de su muerte, pues no aparece y fue la última persona que la vio con vida.




El estadounidense, principal sospechoso por la muerte de la joven DJ, eliminó su perfil de Instagram y Facebook en las primeras horas de este Lunes 23 de Enero 2023. En una de las fotografías que circula en redes sociales se aprecia al estadounidense posando con la DJ Colombiana en una fiesta, con quien se había comprometido hace unos meses.




"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día Viernes y Sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.




Según familiares de la victima, la Dj estuvo Viernes y Sábado con un invitado norteamericano que ella recibió en el país, pero aún no se tiene información del paradero del hombre. Las autoridades de la Policia de Bogotá ya están realizando las pesquisas pertinentes para determinar el móvil del crimen. La atractiva joven publicaba continuamente publicaba contenidos en sus redes sociales. Solo en Instagram tenía más de 16.000 seguidores.






Información cortesía







Comentarios