Niño de 3 añitos fallece tras ser impactado por una camioneta en Posoltega, Chinandega - Nicaragua

El pequeño identificado con las iniciales A.D.G.G., de 3 añitos de edad, murió de forma inmediata debido a las graves fracturas que sufrió al ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 112 de la carretera, Comarca El Bosque, Municipio de Posoltega, departamento de Chinandega.




Niño de 3 añitos fallece tras ser atropellado - Posoltega




La tragedia ocurrió a las 6:50 de la mañana de este Jueves 29 de Diciembre, cuando el niño se cruzó la vía siguiendo a su mamá que iba abordar un bus, sin dar tiempo al conductor de la camioneta a esquivarlo.




La madre que se dirigía a realizar diligencias, no se percató que el pequeño había salido de la casa siguiéndola, hasta que la camioneta en un intento por esquivar al menor freno y vio el cuerpo de su hijo ya inerte sobre la vía.




La Policía Nacional, desde el pasado Viernes 23 de Diciembre del 2022, al Lunes 2 de Enero 2023, ha dispuesto de 16,000 Policías y 6,000 Patrullas motorizadas (camionetas, motocicletas, autos patrullas) desplegados en municipios, cabeceras departamentales, Distritos de Managua y carreteras.




La señora Seferina Herrera, de 55 años de edad, se rindió a la muerte el pasado Martes 27 de Diciembre en el Hospital “Mauricio Abdalah”, de Chinandega, a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo, el pasado 17 de Diciembre.






Información cortesía: Torre Informativa







Comentarios