Nicaragüense que regresó de Costa Rica, falleció junto a su hija en un accidente de tránsito - Nicaragua

Padre e hija fallecieron en un trágico accidente vial. El ciudadano Robin Esteban Coronado Romero, de 31 años de edad, partió hace años hacia Costa Rica para darle una mejor vida a su familia. 




Padre e hija fallecen en accidente de tránsito




Su sueño era construir su propio hogar para vivir con su hija y su esposa. Este año (2022) decidió regresar a Nicaragua para cumplir su sueño y pasar en familia en estas Fiestas de Navidad. 




Sin embargo, nada se cumplió. La mañana de este Jueves 22 de Diciembre falleció junto a su hija de iniciales M.L.M., de 10 años de edad. El accidente ocurrió en el kilómetro 193 de la carretera que conduce San Carlos hacia Acoyapa. 




Presuntamente, el conductor de un microbús que hacía un viaje se estrelló contra un árbol, cuando perdió el control del vehículo luego de que se quedara dormido, saliéndose a un lado de la carretera. Robin Esteban pereció de manera inmediata en el lugar, mientras su hija se rindió a la muerte minutos después de ingresar a la emergencia del Hospital Asunción de Juigalpa. 




En la tragedia también resultaron varios lesionados. Todos los pasajeros se dirigían hacia el municipio de Santa Lucía, departamento de Boaco, a pasar en familia estas fiestas de Navidad. La Policía se presentó al lugar a realizar las debidas investigaciones y determinar las verdaderas causas de este accidente trágico que dejó dos personas muertas y varios lesionados.




Los nombres de los lesionados son:
1. Ana Cecilia Soza Álvarez, de 45 años, de Santa Lucía, Boaco, resultó con escoriaciones en antebrazo derecho y trauma prioritario derecho.
2. Enelda Álvarez Ángulo, de 52 años, de Santa Lucía, Boaco, resulto con hematoma en muslo izquierdo.
3. Alberto de Jesús Montiel Luna, 45 años, conductor del microbús. Resulto con laceraciones en cuero cabelludo.
4. Brenda de los ángeles Angulo Ángulo, de 17 años, resultó con escoriaciones en brazo izquierdo.
5. Yesling Isamar Soza Soza, de 26 años, de Santa Lucía Boaco, resultó Ilesa.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios