Mujer Nicaragüense originaria de Estelí falleció arrollada por un tren en California

Tras una vida llena de golpes y sufrimiento, la Nicaragüense Miriam Elizabeth Ramos Zúniga, de 40 años de edad, falleció arrollada al caer en las vías del tren en la localidad de Pomona, California, Estados Unidos.




Nica falleció arrollada por un tren en Estados Unidos




El lamentable suceso ocurrió el pasado Viernes 23 de Diciembre cuando Miriam Elizabeth caminaba en la estación del tren y se precipitó a los rieles en circunstancias que se desconocen.




De acuerdo con algunos allegados, Miriam Elizabeth Ramos nació en Estelí en 1982, y creció en Las Aldeas S.O.S. después que su padre le arrebató la vida a su señora madre. Posteriormente, la agraciada joven estudió su primaria en el Colegio Hermann Gmeiner de las mismas Aldeas S.O.S, de la ciudad de Estelí.




Con el tiempo, Miriam emigró a Estados Unidos en busca de una mejor vida pero lo que encontró fue traiciones, problemas amiliares y una vida de sufrimiento que la hicieron caer en depresión y adicciones.




En California, la infortunada mujer solo contaba con el apoyo de su hijo Edgar Betanco, quien actualmente tiene 18 años, y está solicitando ayuda para recaudar fondos y poder sepultar a su señora madre.




"Solicito la solidaridad de las personas para darle cristiana sepultura en Estados Unidos a mi mamá pues a tan solo 18 años de edad, quedó sola para enfrentar mi vida", expresó Edgar Betanco. El joven agradeció la ayuda económica que le puedan brindar en estos momentos difíciles ante la muerte de su madre Miriam Elizabeth Ramos Zúniga.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios