Delincuentes matan a ciudadano durante un asalto a un autobús en Puerto Cabezas - Nicaragua

El señor Rogelio Ríos Dávila, de 60 años de edad, murió la mañana de este Miércoles 28 de Diciembre, tras recibir un balazo en la cabeza durante el asalto a un bus que cubría la ruta Managua-Waspam, en el sector de Nazareth, Puerto Cabezas, Caribe Norte.




Delincuentes matan a ciudadano durante un asalto a un autobús




El medio de comuniciación La Nueva Radio Ya, informó que don Rogelio viajaba en el bus de la empresa de Transportes Ángel, en compañía de su hijo Rogelio Ríos Pérez, con destino al sector del Naranjal, y al no poder bajarse en ese lugar pidieron al chofer los bajara en el puente Nazareth- Tasba Pri.




Sin embargo, cuando iban a descender, el bus fue abordado por cuatro sujetos encapuchados que procedieron a asaltar a los pasajeros. Al ver lo que sucedía, don Rogelio desafió y golpeó con su bastón a uno de los delincuentes, quien en repuesta le disparó en la cabeza, y de inmediato se dieron a la fuga con lo robado.




Don Rogelio fue trasladado de emergencia mal herido al Hospital Nuevo Amanecer de Bilwi donde falleció producto del balazo. Don Rogelio Ríos Dávila era originario de Camoapa, Boaco, y su cuerpo permanece en la morgue del Hospital Nuevo Amanecer en espera de ser trasladado a su lugar de origen.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios