Chinandegano muere presuntamente celebrando el gol de Messi en la final del Mundial Qatar 2022

El pasado Domingo 18 de Diciembre del 2022, se llevó acabo la final del Mundial Qatar 2022 entre los países de Argentina vs Francia, coronándose campeón Argentina. 




Muere celebrando el gol de Messi




Según información brindada por el medio de comunicación Primerísima Nicaragua, un hincha Nicaragüense originario de Chinandega, falleció presuntamente desnucado luego de caerse en estado de ebriedad en el Bar La Tropicana, ubicado en la Colonia Nidia Espinales en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega. 




Según versiones de algunos testigos, la tragedia ocurrió a la hora que se disputaba la final de la copa del mundo entre Argentina y Francia. En uno de los goles del astro Argentino presuntamente el Chinandegano idientificado con las iniciales F.A.G., salió corriendo hacia el patio del local donde cayó de espalda y se desnucó. Policía Nacional se hizo presente al lugar para determinar la causa de su muerte. 




En una final de infarto, por la vía de penales, Argentina no falló ninguno y venció a Francia 4-2, en la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en la ronda decisiva Argentina contó con una espectacular labor de su portero Emiliano “El Dibu” Martínez.




Argentina comenzó ganando el partido 2-0 con goles de Lionel Messi y de Ángel Di María sin embargo, el Francés Kylian Mbappé empató el partido con dos goles consecutivos. Durante el tiempo extra Mbappé volvió anotar y el partido terminó empatado a 3 goles.




En los premios individuales Messi fue electo como el mejor jugador del torneo, Emiliano Martínez fue el mejor portero, Enzo Pérez ganó la distinción de ser el mejor jugador juvenil del torneo y Kyllián Mbappé como de consuelo se quedó con la distinción de goleador del mundial.




Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de los mundiales en marcar goles en fase de grupos, 8vos de final, 4tos de final, semifinales, y la gran final. Siendo el jugador más valioso del evento con siete goles y 3 asistencias. 






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios