Sin vida encuentran a niña de 10 años que había sido raptada en Santa Bárbara, Honduras

La tarde del pasado Miércoles 09 de Noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de una menor de 10 años en la comunidad El Encinal, en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.




Encuentran sin vida a niña Hondureña raptada




La menor fue identificada como Sulmy Paola Rodríguez, quién había desaparecido el pasado Sábado 5 de Noviembre en la aldea de Góngora de esa misma jurisdicción. El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba a la orilla de un riachuelo, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de la infante.




Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el fiscal de turno para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la menor de 10 años.




La portavoz de la Policía Nacional en la zona norte del país, Belkis Valladares, confirmó al noticiero Hoy Mismo de TSi que por este caso hay dos personas detenidas. Además, reveló que los aprehendidos, según declaraciones de un testigo protegido, son los responsables del rapto y posterior asesinato de la menor de 10 años.




"Estas personas están vinculadas al delito de privación de la menor. Los dos sujetos que guardan prisión al parecer son familiares de la víctima que se encontró sin vida", indicó Valladares.




Los dos detenidos son un sujeto de 24 años y un menor de 16 años de edad, originarios y residentes en la aldea Góngora, en Santa Bárbara. Además, se informó que fueron capturados el pasado Lunes 7 de Noviembre en posesión de varios arbustos de marihuana y un arma de fuego.






Información cortesía: www.tunota.com







Comentarios