28 años en la cárcel para hermanas que mataron a un hombre con potente sedante en un hotel de Managua

Las hermanas que mataron con la droga de nombre Ketamina a un ferretero, pasarán 28 años en la cárcel cada una. Karina y Yahoska Orozco Rivas mataron a Jorge Alberto López Sevilla, de 42 años de edad.




28 años en la cárcel para hermanas




También se dio a conocer que  casi asesinan a Eli Jarquín Vallejos Robles, de 21 años de edad, a quienes le dieron una sobredosis de un sedante combinado con cerveza. La adolescente de iniciales C.K.P.O fue sentenciada a 6 años de cárcel, pena máxima para un menor de edad.




La noche del 30 de Noviembre del año 2021, las mujeres y una adolescente de 16 años de edad, fueron al motel "Paris" donde los 5 ingresaron a la misma habitación. Mientras la menor se encontraba con Jorge López, las dos hermanas Orozco Rovas vertieron "Ketamina" en los vasos de cervezas que ingerían los dos hombres. 




Minutos después ambos quedaron profundamente dormidos. De la sobredosis murió Jorge López y Eli Jarquín, quedó inconsciente. Ambos fueron abandonados en un sector solitario del reparto San Juan, en el Distrito Uno de la ciudad de Managua.  




A los dos varones les robaron sus pertenencias, valoradas en 5,180 dólares, y 84 mil córdobas en efectivo. Tras robarles, las mujeres montaron a los hombres inconscientes a la camioneta que conducía la acusada Karina Orozco. En esa zona, las mujeres les pagaron a unos indigentes por trasladar a los hombres de vehículos.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios