Tras viralizarse en redes sociales, la "niña araña" anunció que esta embarazada - Colombia

Tras viralizarse en las redes sociales, la colombiana conocida como la "Niña Araña" anunció en Instagram que está esperando un bebé.



Niña araña espera un bebé - Colombia


Luego de que hace tres meses se viralizara en las redes sociales el vídeo explícito de una joven colombiana a la que bautizaron como la "Niña Araña"; a través de sus cuentas en redes sociales anunció que está esperando un bebé.



La joven identificada como Yeimi Rivera de 22 años de edad, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostró el resultado de una prueba de embarazo y posteriormente una fotografía en la que su pareja aparece dándole un beso en el vientre.



"Les tenemos una gran noticia", dice el mensaje publicado por la joven, mientras sostiene la prueba de embarazo. El anunció provocó una lluvia de comentarios de cientos de seguidores quienes consideraron que todo se trata de una farsa creada con la actuación de la pareja con el objetivo de ganar más fama.



"Todo por los likes", "esa prueba es de covid y no de embarazo", "esto yo lo veo más actuado, que inmadurez tomarse un momento tan íntimo para generar contenido"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.



Sin embargo, la pareja sostiene que es una realidad y hasta han publicado fotografías en las que aparecen realizando compras para el bebé que, según ellos, viene en camino. La pareja de jóvenes se encuentra muy feliz por esta etapa en sus vidas.





Información cortesía






Comentarios