Señora Chinandegana fallece en accidente de tránsito en carretera Muy Muy, Matagalpa - Nicaragua

Su corazón no resistió y se detuvo cuando iba a ser ingresada a un hospital. Paula de Jesús Tercero Mondragón de 72 años de edad y su nieta Nayeli Franchesca Moncada Rodríguez de 21 años, decidieron ir el Domingo en vehículo a visitar a unos familiares a los municipios de Muy Muy y Matiguás, en el departamento de Matagalpa. 




Accidente de tránsito carretera Muy Muy, Matagalpa




La señora viajaba en el vehículo marca Toyota Yaris, conducido por su nieta Nayeli Franchesca Moncada Rodríguez; quien impactó en la parte frontal de un bus con ruta Río Blanco-Boaco, al momento del lamentablemente hecho, ellas viajaban a visitar a varios familiares a los municipios de Muy Muy y Matiguás; en el departamento de Matagalpa. 




Abuela y nieta fueron sacadas del carro por otros conductores que pasaban por el lugar en ese momento y por pasajeros de la unidad de transporte. Nayeli sufrió lesiones leves y fue trasladada estable al centro de salud San Benito de Palermo, en Muy Muy. 




No obstante, su abuela iba en condición delicada y a las puertas del hospital sufrió un fulminante paro cardíaco. El conductor del bus, Jorge Mauricio Martínez Oporta de 22 años, fue detenido por la Policía Nacional




La Policía Nacional, a través de la especialidad de tránsito del municipio Muy Muy, se presentó al lugar del lamentable suceso para determinar las causas del terrible accidente que cobró la vida de una señora de 72 años.






Información cortesía: Radio ABC Sterero







Comentarios