Hallazgo de dos cadáveres en predio baldío podrían ser de hermanitas desaparecidas en Managua - Nicaragua

Las autoridades de la Policía Nacional de Nicaragua investigan el hallazgo de dos cadáveres encontrados la noche del pasado Lunes 05 de Septiembre en un predio baldío de Ciudad Belén, en la comarca Sabana Grande, en Managua.




Hallazgo de dos cadáveres en Managua




Presuntamente, los cadáveres correspondan a los de las niñas de iniciales M.J.U., de 9 años de edad, y de su hermanita I.J.U., de 7 años de edad, según dijo a Tu Nueva Radio Ya, don Saluciano Joseph Cardenal, oriundo de Puerto Cabezas, Caribe Norte.




El pasado Jueves 01 de Septiembre, don Saluciano y su esposa Norma Urbina, reportaron que sus hijas se habían extraviado de su casa en Ciudad Belén, y al no dar con su paradero interpusieron la denuncia ante las autoridades.




Después de cuatro días de intensa búsqueda, pobladores que habitan cerca de un predio baldío en Ciudad Belén reportaron que se sentía un fétido olor en la zona, hasta donde se movilizó un equipo de la Policía Nacional para investigar.




Al reportar el hallazgo las autoridades llegaron a la zona y encontraron dos cuerpos los que habían sido llevados dentro de un saco y tirados en este lugar de la capital. Ambos cuerpecitos ya estaban en avanzado estado de descomposición. Serán las autoridades de la Policía Nacional de emitir un comunicado oficial sobre el caso.




Se presume que hay dos detenidos como sospechosos y en las próximas horas se espera que la Policía Nacional de Nicaragua brinde detalles y móvil del crimen que tiene consternados a todo el país.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua/Tu Nueva Radio Ya







Comentarios