Joven manicurista fue asesinada de un disparo por su cónyuge en un barrio de Managua - Nicaragua

La joven manicurista Karen Montserrat Blandón Blen, de 22 años de edad, fue asesinada la mañana de este Martes 05 de Julio de un disparo en la cabeza supuestamente por su cónyuge Kaleb Rocha Tercero, de 29 años, en la casa que habitaba en el barrio Carlos Fonseca del Distrito Cinco de Managua.




Femicidio en un barrio de Managua





Vecinos del sector dijeron que la muchacha estaba amamantando a una niña de 6 meses de edad, cuando llegó su cónyuge y empezaron a discutir por razones desconocidas; luego le asestó un balazo en la cabeza terminando con su vida.






El caponero Germán Gaitán Peña informó a Tu Nueva Radio YA que poco antes de que fuera asesinada, él había visto a la joven con su hija y con un joven; pero no imaginó que poco después Karen iba a ser asesinada a manos de su pareja el corredor de motos Caleb Rocha.






El hombre explicó que la infortunada trabajaba haciendo uñas acrílicas junto a una amiga en el barrio Riguero y que con frecuencia él le prestaba sus servicios para trasladarla al mercado o a otros puntos aledaños al barrio a bordo de su caponera.






El femicidio sucedió de la sede de los bomberos del Mercado Roberto Huembes, 100 metros al oeste, 50 metros al norte y 10 varas al oeste. Lugar hasta donde se presentaron agentes de la Policía Nacional a realizar las investigaciones y empezar la búsqueda del criminal.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni







Comentarios