Familiares de Karen Blandón alertaron a las autoridades que el asesino podría salir del país por Somotillo, Chinandega

Los familiares de la joven Karen Montserrat Blandón Blen, de 21 años de edad, quien fue asesinada de un balazo por su ex pareja, alertaron a las autoridades de que el asesino Ernesto Caleb Rocha Tercero podría salir del país por el puesto fronterizo El Guasaule en Somotillo, Chinandega, Nicargua con rumbo a Estados Unidos.




Se Busca Ernesto Caleb Rocha Tercero





Según los familiares, el sujeto fue visto en la terminal de buses en El Israel, tomando bus hacia Chinandega para posteriormente salir de Nicaragua. Si alguien lo ha visto o logra verlo puede llamar gratis a la línea 118 de la Policía Nacional.






El sujeto Caleb Rocha Tercero, de 23 años, le quitó la vida a la joven de un disparo en el cuello mientras le daba pecho a su bebé. La señora Karen Blen, madre de la víctima, declaró que Rocha Tercero es un tipo agresivo y por eso su hija había terminado la relación. 






Además, afirmó que la había amenazado de matarla si no regresaban con él. El criminal ha sido circulado por la Policía Nacional para su captura. Los funerales de Karen Montserrat Blandón Blen se realizarán este Miércoles por la tarde en el cementerio Milagro de Dios.






La ley 779 tiene como objeto actuar contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, con el propósito de proteger los derechos humanos de las mujeres y garantizarle una vida libre de violencia. Fue aprobada el 22 de Junio del 2012 en la Asamblea Nacional de Nicaragua.






Información cortesía: Hache Lopez







Comentarios