Bajo resguardo de MIFAN niña Venezolana que sobrevivió a accidente cuesta "Cucamonga" en Estelí - Nicaragua

Bajo la protección del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), fue puesta una niña de tres años de edad, de origen Venezolano, quien logró sobrevivir al violento accidente de bus que dejó 16 personas muertas y 47 lesionados en la cuesta "La Cucamonga", de Estelí, la tarde del Miércoles 27 de Julio.




Niña Venezolana sobrevive a accidente en cuesta La Cucamonga




Entre las víctimas mortales se encontraban los padres de la niña, Jordan José Castellano Castillo y Cinthia Ninoska Estaba Rojas, de 29 y 26 años respectivamente, quienes viajaban como pasajeros del bus que, tras colisionar dos autos, cayó al barranco de más de 70 metros.




Junto a la niña también sobrevivió un tío de la criatura, quien ya se comunicó con su familia en Venezuela para ponerla al tanto de la tragedia. Inicialmente la menor fue llevada de Condega al área de pediatría del Hospital San Juan de Dios de Estelí de donde se pusieron en contacto con su abuelita, y luego fue puesta en manos del Ministerio de la Familia, mientras se coordina la entrega a su familia.




Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, mientras se hacen las coordinaciones pertinentes para repatriarlos a Venezuela. "Mi rey la vida se me parte en mil pedazos al imaginar que te fuiste en busca del maldito sueño americano y que ya nunca volverás, no sabes cuánto me duele en el alma saber que moriste, vuelen tan alto como puedas tú Jordan José y tu esposa del cielo cuiden a su princesa", escribió un familiar en el perfil de Jordán.




"Jamás pensé que este día llegara y no sabes cuanto me duele mi hermano vuela alto mi negro y mi cuñada, que Dios los reciba en su seno salúdame a abuela Ynes , abuelo David, Jonathan y mis tíos. Mi vida se acaba de derrumbar maldito sueño americano que te llevas a lo más preciado de uno, les prometo que Adalyn va a estar bien y va a ser la niña de bien que tanto ustedes querían, cuidanos desde el cielo mis ángeles los vamos a extrañar toda la vida", escribió la hermana del fallecido.




Información cortesía: La Voz Del Norte





Comentarios