Vuelco de camioneta deja 2 fallecidos y 8 lesionados en carretera El Sauce-Estelí - Nicaragua

De manera instantánea perdieron la vida este Viernes 29 de Abril, Mateo Cruz y Lucila Torrez Rivera, tras volcarse la camioneta en la que se movilizaban junto a 15 personas más.




Dos fallecidos y 8 lesionados en vuelco de camioneta





La tragedia ocurrió cerca al caserío de nombre "La Aceituna", sobre la carretera El Sauce - Estelí. La Policía Nacional determinó que Jairo Machado Rocha, conducía una camioneta Placa LE 15135, cuando un motociclista se le atravesó en la vía.






Al tratar de esquivar al conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo y se volcó. Las víctimas quedaron debajo del medio de transporte, mientras que 8 fueron remitidas graves al Hospital Primario de El Sauce.







Los lesionados son: Debora Castillo Icabalceta, María Mercedes Valverde Castillo, Gabriel Zelaya, Reina Isabel Tórrez Rivera, Cindy Tatiana Rocha Icabalceta, Elena Patricia, Jessenia Ruíz Martínez, María Jesús Aguirre. Otras  3 personas terminaron  con lesiones leves y 4 se encuentran ilesas.






Un reporte de la Policía Nacional afirma que en este año 2022 los accidentes de tránsito van aumento, comparado con las cifras registradas del pasado año 2021. Un llamado de atención a conductores y peatones a ser más prudentes.






Información cortesía: Bismark Lebron







Comentarios