Nicaragüense Esteliano peleará en cartelera boxística en Estados Unidos

El Nicaragüense Juan José Gutiérrez González de 22 años  de edad conocido popularmente como Juan "El Brujito Gutiérrez", originario de la ciudad de Estelí, Nicaragua, emigró hace un par de meses junto a su esposa e hija hacia Estados Unidos, en busca de mejores condiciones para su familia.





Nicaragüense Esteliano participará en cartelera boxística en USA





Gutiérrez siempre ha mostrado habilidades en el cuadrilatero, por lo que se dedicó a practicar esta disciplina deportiva en la escuela de boxeo dirigida por el profesor Harry Gómez en Nicaragua, siendo parte del equipo representativo "Los Cachorros de Estelí"  en la Copa Alexis Argüello. 







El Brujito, en la actualidad se desempeña en una empresa de construcción, donde se gana la vida dignamente... "Todos los días desde hace un mes y medio salgo a trabajar, cuando termino mi jornada a esos de las 4:00 pm me voy a entrenar intensamente hasta las 9:00 pm", relato Gutiérrez.







"Gracias al apoyo de unas amistades residentes en los Angeles, Estados Unidos, lograron pactar una pelea contra  un boxeador amateur de muy buena reputación de origen Puertoriqueño en las 118 libras; estoy muy emocionado, preparándome fuertemente para darlo todo y poner en alto el nombre de mi país, Nicaragua; confío en Dios y en el apoyo de todos los Nicaragüenses, expresó el Esteliano al Noticiero Todo Noticias de Tv Esteli Canal 19.







La pelea boxística esta programada para este próximo 12 de Marzo 2022, en Live Hotel y Casino Pensilvania, Philadelphia y es impulsada  por la Promotora Hard Hitting Promotion.







Información cortesía: Huáscar Irias Flores








Comentarios