Joven Nicaragüense se ahoga tras intentar cruzar el Río Bravo - México

La joven Nicaragüense Gabriela Tatiana Espinoza Pérez, de 33 años de edad, se ahogó en las aguas del Río Bravo cuando intentaba llegar a Estados Unidos.




Joven Nicaragüense se ahoga en el Río Bravo





El trágico suceso se registró el pasado Lunes 21 de Marzo a la altura del Puente Ferrocarril, donde una familia compuesta por dos adultos y una niña se aventuraron al cruzar las turbulentas aguas del Rio Bravo y cuando ya estaban apunto de subir al lado americano la compatriota fue arrastrada por las fuertes corrientes.






Un pescador identificado como Luis González, observó la tragedia por lo que se lanzó al agua para tratar de salvar a la Pinolera, pero fue imposible. Posteriormente dio aviso a una patrulla que le dio alcance.






"El cadáver de la mujer logró ser sacado del agua a la altura de la colonia Morelos a unos 500 metros de donde la fuerza del agua la arrastró junto con varios menores y otros adultos que no han sido localizados", reportó un medio de comunicación mexicano.






La joven Gabriela Tatina Espinoza, reportada como fallecida en las aguas del popular Río Bravo, era originaria de Managua, Nicaragua. En menos de una semana se han reportado la muerte de dos mujeres de origen Nicaragüense tratando de cruzar el río en busca del tan anhelado "sueño americano".






Información cortesía


  




Comentarios