Acusan a sujeto que robó y dejó morir a su novia en accidente en Managua - Nicaragua

La Fiscalía acusó a Elior Alfonso Cajina Barberena, de 29 años de edad, por el delito de hurto y omisión de auxilio en perjuicio de su novia Mariana Lorena Cajina Carrillo, quien falleció en un accidente de tránsito. 




Novio robó y dejó morir a su novia en Managua





De acuerdo a la documentación fiscal, el 16 de Enero 2022, ambos llegaron a las 3 de la madrugada a Zona Hippos en Managua. Luego de tomar licor sostuvieron una discusión, la víctima se marchó del bar a bordo de su motocicleta scooter.






Posteriormente el acusado en otra motocicleta le dio alcance en los semáforos del Auto Lote “El Chele”, Mariana Lorena, perdió el control e impactó con un objeto fijo, quedando su cuerpo sobre el pavimento.






El señalado aprovechó la situación para apoderarse de un bolso que contenía un iPhone, valorado en mil dólares, dos tarjetas de créditos. A pesar de que la víctima estaba emanando abundante sangre, Cajina Barberena, omitió prestarle auxilio y se retiró del lugar.






El caso se realiza en el juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, a cargo del doctor el Jean Carlos Fernández, quien será el encargado de dar un veredicto.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios